Amy Rose

viernes, 19 de noviembre de 2010

Shadow mi nuevo amor

Mientras caminaba, intentaba olvidar lo de la semana pasada, con el corazón totalmente roto.
Hasta que crei ver a Sonic
Amy:Sonic!!!
Shadow:Amy, soy Shadow
Amy:Lo siento Shadow,como estoy enamorada de Sonic, creí que eras tu.
Shadow:Pues ya no deberías estar enamorada de el
Amy:Por que no, Shadow?
Shadow:Por que el, ya tiene novia
Amy:Y quien es?
Pregunte, desesperanzada por que mi peor pesadilla se hiciera realidad
Shadow:Sally
Empeze a llorar, mi peor pesadilla se estaba haciendo realidad, pero lo noto Shadow
Shadow:Amy, no llores, le hubieras dicho que lo amabas y serias su novia
Amy:Lo hice despues de que vi besando a Sally
Shadow:Amy ahora debes olvidarlo
Amy:Como? Estoy perdidamente enamorada de Sonic y no puedo olvidarlo 
Shadow:Amy, yo quisiera preguntarte algo
Amy:Si Shadow
Dije, mientras trataba de secarme los ojos y no llorar
Shadow:Quisieras ser...
Amy:Si quisiera ser...
Shadow:Si quieres ser mi novia
Cuando me dijo la pregunta se sonrojo
Amy:Shadow...
Shadow:Si Amy...
Amy:Si quiero ser tu novia
Dije poniendome feliz por la pregunta y sin darme cuenta el me agarro y me beso.
Despues me cargo y empezo a correr, mientras en mi corazon empezaba a olvidar a Sonic y el dolor que llevaba.
Entonces nos encontra,os a Tails.
Tails:Hola chicos, que hacen?
Shadow y Amy:Nada, nada mas pasabamos, ahora que somos novios.
Tails:Felicidades chicos, los feliciito
Shadow y Amy:Gracias
Entonces Shadow siguio corriendo, hasta que llegamos a la otra parte del bosque y los dos empezamos a acostarnos y a platicar.

Mientras estaba con Shadow, Sonic fue a ver a Tails.
Sonic:Hola Tails
Tails:Hola, que tal?
Sonic:Hoy te veo feliz, por que?
Tails:Es que hace rato vinieron Shadow y Amy a decirme que ahora son novios
 Sonic:QUE!!!
Dijo sorprendido y enojado
Sonic:Y como estaba Amy?
Tails:Estaba feliz igual que Shadow, por?
Sonic:Donde estan?
Tails:Creo que en la otra parte del bosque

Sonic se fue sin decir nada a toda velocidad hacia donde estaba Shadow y yo
Sonic:AMY!!!
Dijo, furioso.
Amy:SONIC!!!
Sonic:Que haces con Shadow?
Shadow:Pues ahora es mi novia
Sonic:Como pudiste puedes ser su novia Amy?
Amy:Y por que te ha de importar Sonic?
Respondi, con furia por lo que me habia hecho
Sonic:Por que me importas y te amo
Shadow:Como puedes sentir algo por ella, si estas muy ocupado con tu novia Sally
Sonic:Te voy a...
Sonic lo iba a golpear pero yo lo evite
Amy:Sonic,Shadow tiene razón
Sonic:Amy...
Amy:Por que no me dijiste eso cuando te vi besando a Sally
Sonic:Por que, no sabia lo que sentia por ti un dia despues
Amy:Pero ya era demasiado tarde, me rompiste el corazón y eso no se lo permito a nadie, me entiendes?
Shadow:Vamonos Amy
Amy:Si, adios Sonic
Dije, enojada y dejando a Sonic enojado
Y despues se fue.
Al fin encontraba a alguin que me entendia
Mi nuevo amor, Shadow...

16 comentarios:

  1. me gusto tu blog pero una pregunta???? !!!POR QUE TODO TIENE QUE SER DE AMY ROSE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q quieres decir es un blog de amy bueno aunq ella puede poner algo de silver y blaze colas y cosmo o cream nose pero me encanto este episodio chica pon mas =D

      Eliminar
    2. eres un grandisimo estupido traysionero no puedo esperar a tu murtr

      Eliminar
  2. y espero que sonic ate a la estupida amy gunto a ti idiota

    ResponderEliminar
  3. shadamy y sonamy no es real

    ResponderEliminar
  4. o y tu unkonw ere idiota o que apoya a
    sonic

    ResponderEliminar
  5. tus patines se ben ridioculos

    ResponderEliminar