Amy Rose

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sonic te amo!!!

Me levante, contenta por mi relacion con Shadow y me dio ganas de salir a la playa.                                        
Mientras caminaba vi a Sonic
Amy:Sonic?
Sonic:Hola Amy
Me dijo triste
Amy:Que te pasa?
Sonic:Estoy triste
Amy:Por que?
Sonic:Por que Sally esta enojada
Amy:No entiendo
Sonic:Esta enojada por que te defendi la semana pasada
Amy:Vio como me defendias
Sonic:Si, y corto conmigo
Amy:Lo siento es mi culpa
Sonic:No es la mia
Amy:Por que?
Sonic:Por no me habia figado lo bonita que eres
Amy:Sonic...
Sonic:Amy...
Lentamente se acerco a mi y me beso
Esto me parecia un sueño hecho realidad
Shadow:Amy!!!
Amy y Sonic:Shadow!!!
Shadow:Te voy a matar maldito!
Amy:Shadow, espera
Shadow:Como te atreves a besar a mi novia
Shadow golpio a Sonic muy fuerte
Amy:Basta, por favor
Shadow:Por que lo defiendes Amy? Acaso lo siges amando?
Amy:Lo siento Shadow, pero lo sigo amando
Shadow y Sonic:QUEE!!!
Amy:Si Sonic te sigo amando y no puedo olvidarte
De repente Sonic se levanto, me cargo y salio corriendo.
Shadow:AMY!!!
Amy:No lo hubieras hecho Sonic, el te matara
Sonic:No me importa, con tal de estar contigo soy feliz
Llego a mi casa
Amy:Yo igual Sonic
Y lo volvi a besar...

3 comentarios:

  1. todos tus capitulos son buenos lo malo es que los haces muy cortos pero todos son buenos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh waaaaaaaaahhhhhhhhhhh q lindo
    y si tienen tiempo pasen por mi blog
    http://nuriaxsonic.blogspot.com/

    ResponderEliminar