Amy Rose

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un corazon roto

Mientras Sonic me cargaba, pasamos por el bosque,nos encontramos a Sally.
Sally:Quiero hablar contigo Sonic
Sonic.Esta bien,Amy tu sigue el camino yo ahorita voy
Amy:Si
Camine hasta que llegue, mientras les contaba historias a Tails y Cream para que no se aburrieran
Tails:Y Sonic?
Cream:Si es cierto, donde esta?
Amy:Se quedo hablando con Sally,voy a buscarlo
Tails y Cream:Si
Empeze a correr, hasta llegar al bosque
Amy:(gritando)Sonic donde estas?
Entonces empeze a oir un ruido entre los arbustos.
Sally: Sonic
Sonic:Sally
Amy:Sonic...
Empeze a llorar y me escucharon
Sonic:Amy?
Amy:Por que a mi Sonic?   
Sali corriendo y sonic me alcanzo
Amy:Por que besaste a Sally?
Sonic:Por que me dijo que me ama
Amy:Y tu la amas?
Sonic:Si
Amy:Sonic...
Sonic:Si Amy?
Amy:Yo tambien te amo
Sonic:Amy...
Amy:Dejame en paz(dije llorando)vete con Sally
Corri lo mas que pude llegue a mi casa y me dormi con los ojos mojados y el corazon roto...
CONTINUARA...

2 comentarios: